Empresa

enc-bloques

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de artículos cerámicos para la construcción. Fabricamos tejas y ladrillos para clientes a nivel nacional e internacional, cumpliendo las normas técnicas vigentes.

VISIÓN

Crecer para los próximos años activamente en el desarrollo del sector de la construcción en nuestro país, produciendo artículos de arcilla de la mejor calidad y a precios justos.  Aumentaremos nuestra capacidad de producción en forma permanente de la mano con el crecimiento económico del país para atender la demanda local e incursionar en los mercados internacionales.

MISIÓN

Producir y distribuir artículos cerámicos de la mejor calidad apoyados en nuestra tecnología y recurso humano para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aprovechando las ventajas comparativas que nos brinda nuestra región.

POLÍTICA DE CALIDAD

Vallegres S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de artículos cerámicos para el sector de la construcción. Estamos comprometidos con:

  • – la satisfacción de nuestros clientes,
  • – las partes interesadas (proveedores y medio ambiente),
  • – el Sistema de Gestión de Seguridad y salud en el trabajo.

Este compromiso se logra mediante productos que cumplan con todos sus requisitos y con las normas técnicas de calidad aplicables para este tipo de productos.  Nuestra organización cuenta con personal idóneo y tecnología adecuada para lograr la mejora continua de nuestros procesos y productos.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Conforme a la previsto en el Decreto 1377 de 2013 y la ley 1581 de 2012, Vallegres está autorizada de manera expresa e inequívoca para el tratamiento de la información conforme a lo descrito en el siguiente documento, salvo que se manifieste lo contrario de manera directa, expresa, inequívoca y por escrito según el procedimiento establecido en dicho documento.

VER POLÍTICA – DESCARGAR POLÍTICA

Cuidamos y Conservamos el Medio Ambiente

medio-ambiente1

One thought on “Empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>